No tenía Licencia de Funcionamiento

Intervienen clínica clandestina de cirugía estética dónde realizaban liposucciones

Los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima impusieron una multa de S/2,300 al negocio.

Cercado de Lima.- La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron una clínica clandestina de cirugía estética, ubicada en la cuadra 7 del Jr. Cañete, que funcionaba bajo la fachada de consultorio médico ambulatorio.

Testigos detallaron que el personal de Fiscalización y Sanidad, en compañía de agentes de la Depincri Centro de la Policía, tuvieron acceso al recinto y comprobaron que los ambientes eran utilizados como sala de operaciones, sala de posoperatorio, laboratorio, tópicos, entre otros. Todos ellos fueron ambientados de manera clandestina. 

También, encontraron a algunas personas que se encontraban dentro del lugar, descansando en espacios del inmueble, quienes se habían sometido recientemente a una cirugía de liposucción. 

La clínica carecía de licencia de funcionamiento y del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) para llevar a cabo este procedimiento. El inmueble solo tenía permisos municipales para realizar consultas médicas generales. 

Los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima impusieron una multa de S/2,300 al negocio, ya que modificaron las condiciones del establecimiento señaladas en la licencia de funcionamiento. 

Fuente: Ojo.

YANELA HUAMASH.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00