Durante operativo

Incautan celulares y droga en penal Ancón I

Se contó con el apoyo de 100 efectivos de la Dinoes PNP, 100 efectivos de la Dirincri PNP y 80 agentes del Grupo de Operaciones Especiales del INPE

Ancón.- En un operativo conjunto, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y de la Policía Nacional incautaron en el penal Ancón I un total de 49 equipos celulares, así como sustancias que presuntamente serían drogas y que al parecer se vendían en pequeñas cantidades.

La acción de seguridad se desarrolló en los pabellones 4 y 5 del citado centro penitenciario, informó el INPE, entidad que depende del Ministerio de Justicia.

Para este operativo se contó con el apoyo de 100 efectivos de la Dinoes PNP, 100 efectivos de la Dirincri PNP y 80 agentes del Grupo de Operaciones Especiales del INPE.

Ambas instituciones refuerzan su compromiso y alianza estratégica para mantener el orden y la disciplina en los centros de reclusión, informa una nota de prensa del INPE.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00