Convenios

Importante convenio académico internacional firma CIDOC y CAEIN para postdoctorados (PHD) en México y España

Lo anunció el presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

Trujillo / La Libertad.- Un importante convenio académico internacional firmó el Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) y el Centro de Alto Estudios Internacionales (CAEIN), destacando la participación de los posdoctorados (PhD) que se realizarán en los países de México y España, dijo el presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

El Postdoctorado (PhD) en “Educación, Tecnología e Investigación” será en la Universidad de Oriente de México, y las clases inician el 12 de junio del 2022, y culmina con una pasantía en Cancún (México) donde estarán sustentando sus trabajos de investigación entre el 21 al 25 de abril del 2023.

Los doctores que cursaran el Postdoctorado (PhD) son: Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, Dr. Arístides Tejada Arana, Dra. Carmen Neyra Alvarado, Dr. Katary Diaz Fuentes, Dr. Carlos Diaz Ruiz, Dr. Manuel Pérez Azahuanche, Dra. Vilma Cabrera Cipiran, Dra. Rosa Morales Silva, Dra. Karen Pesantes Aldana, Dra. Kelly Rojas Tapía, Dr. Carlos Urquiaga Cabrera, Dr. Carlos Noriega Ángeles, Dra. Liliana Sánchez Robles y Dr. Víctor Olivera Mostacero.

REUNIÓN DE TRABAJO

Este sábado 14 de mayo a las 10.00 a.m. habrá una reunión de trabajo y se recibirán las fichas de inscripción del Postdoctorado-PhD (México) en el local de doña Fresia de Gamarra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00