Extraña muerte

Hombre cae por un ducto de vapor en el Hospital Rebagliati

Essalud emitió comunicado tras lo ocurrido, sin embargo, familiares exigen que se investigue.

Jesús María.- Hombre, ingresó al nosocomio desde el 17 de abril, en el área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras varios días, la víctima de 72 años logró su recuperación, sin embargo, aún se encontraba bajo tratamiento en el área de recuperación.

Rosana Villegas, hija de fallecido, declaró a las afuera del hospital Edgardo Rebagliati Martins, que su padre ya se encontraba estable y solo le faltaba culminar el tratamiento para que sea dado de alta, pero una llamada sorpresiva del personal de Essalud dejó anodada a la familia.

Fue visto por última vez el mediodía del sábado 14 de mayo. Horas después fue reportado como perdido en el sexto piso donde se encontraba, la enfermera encargada llamó a su familiar para dar a conocer los hechos. Una de sus pantuflas fue hallada en el primer piso, sin explicaciones del hecho.

Una de las puertas del cuarto de vaporización se encontraba abierta, lo cual dio indicio que el hombre podría encontrarse dentro. Peritos de criminalísticas corroboraron el hecho, hallando el cuerpo quemado al interior del conducto de vaporización.

Familiares ya realizaron la denuncia por negligencia del personal, ya que, se presume que la víctima se habría encontrado bajo efectos del medicamento y no tuvo los cuidados correspondientes.

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00