No es el primer caso

Hijo del Chato Barraza, es detenido por robar un celular

Roberto Barraza, tiene problemas de adicción a las drogas.

Foto: Diario El Popular

Lima.- Nuevamente el hijo de Miguel Barraza, se ha visto envuelto en una tragedia luego que fuera detenido por las autoridades de Lima Metropolitana por ser visto robando un teléfono celular en las calles.

Recordemos que este no es el primer altercado de Roberto Barraza, pues en el 2018 fue llevado al programa de “Andrea Llosa” de la mano de su padre y de sus familiares más cercanos, para que pueda superar sus problemas con la adicción a las drogas que ha tenido desde muy adolescente.

El ultimo altercado que tuvo fue en mayo del 2021 cuando intento entrar a una vivienda en SMP, tras huir a su centro de rehabilitación, donde fue detenido rápidamente por las autoridades, pero no quiso recibir ayuda en su centro de rehabilitación, volviendo a las calles poco después.

Roberto Barraza fue liberado tras ser detenido por el robo del celular y se espera que reciba la ayuda que necesita y pueda entrar nuevamente a rehabilitación.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00