Ex amorío

Giuliana Rengifo: “Nunca fui considerada la otra, siempre fue un caballero conmigo” aclaró a Magaly medina por Alfredo Zambrano

La cumbiambera declaró para el programa de “Amor y Fuego” dando detalles sobre su corto romance con el notario Zambrano.

Lima.- Le mandó un mensaje contundente a Magaly Medina, “No debería poner las manos al fuego (Alfredo Zambrano) por él ni por nadie”. Aseguró que durante el tiempo que salió con el notario, el esposo actual de Magaly Medina, nunca fue considerada como “la otra” o salió encapuchada de su casa, pues asegura que él siempre fue un caballero con ella.

Además, la cantante señaló que la conductora no es la persona indicada para hablar sobre cualquier mujer: “Tengo que cuidarme de ella, porque es Magaly Medina. Yo creo que está dolida, pero bueno, fue una relación que pasó hace tiempo. Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Ella tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”

Asimismo, la cumbiambera hizo pedido peculiar a la popular ‘Urraca’, que pase la página y “supere” la relación que tuvo con el notario. “La señora no lo supera y debe entender que todos tenemos un pasado y cargamos una mochila”, sostuvo Giuliana Rengifo.

Fuente: Ojo

YANELA HUAMASH.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00