En apoyo al infante

Embajada de Venezuela en Perú condena agresión a niño en Puente Piedra

Se brindará el apoyo correspondiente a la familia y el niño afectado hasta que terminen las investigaciones.

Lima.- La Embajada de Venezuela en Perú condenó la agresión en contra de un niño venezolano de 11 años. El acto lo perpetuó otro niño en la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Puente Piedra.

“Estamos iniciando las gestiones ante las instituciones del Estado peruano a fin de exigir la actuación inmediata a nivel escolar, policial, judicial en el propósito de que se aplique todo el peso de la ley a los responsables” se pudo leer en el twitter de la embajada venezolana.

Además, según la misma institución, Nicolás Maduro dió la indicación de presentar todo el apoyo correspondiente al niño y a su familia. Esto para asegurar la recuperación del menor que sufrió un derrame cerebral.

Por su parte, la madre del niño dijo en entrevista para ATV “Mi hijo llegó a mi casa diciéndome que tenía mucho dolor, como toda madre, no voy a pensar que a mi hijo le han hecho algo en la escuela, se supone que ahí deben cuidarlos, van a estudiar”.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00