Disputa por herencia

Desalojan a hermanos de su propia vivienda

El pasado jueves se dio el desalojo de unos hermanos en su propia casa, por su propia familia.

San Juan de Miraflores.- Hace unos días los hermanos Julio Rojas de 60 años y Yolanda Rojas de 63 años fueron desalojados de su vivienda en Pamplona Baja en SJM, en la cual han vivido toda una vida por sus hermanos menores, aparentemente por apoderarse de la casa.

Son nueve hermanos en dispuesta de la vivienda, Julio cuenta que usaron la fuerza para desalojarlo a él de la casa, al igual que la usaron contra su hermana Yolanda.

Ellos han optado por vivir en la calle al frente de su vivienda. Su hermana mayor María Rojas declaro que intento conversar con sus hermanos para que recapacitaran y dejen vivir a sus hermanos mayores, pero estos la golpearon a ella ocasionándole daños en el brazo.

Parece ser que la hermana menor Mercedes Rojas es quien está realizando el desalojo con el fin de apoderarse de la vivienda.

Se espera que esto se solucione ya que es un conflicto netamente familiar y todos los hijos son herederos de la vivienda.

No fueron notificados sobre el desalojo, la persona que está realizando el desalojo es la hermana menor mercedes rojas.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00