Tomar precauciones

Costa verde del Callao: Se cerrará la vía por inicio de obras

A partir del miércoles 11 se cerrará la vía durante dos meses.

Callao.- El Gobernador Regional del Callao, Dante Mnadriotti, declaró que desde el miércoles 11 de mayo se cerrará la vía. El cierre se dará desde el Jirón Virú hasta la Avenida Haya de la Torre. 

“El día de hoy hemos anunciado la situación de Costa Verde. Dentro de 60 días se va a entregar la primera etapa, en la que se concentra la mayor cantidad de tráfico”, dijo el Gobernador para Canal N. 

Por su parte, el gerente regional de infraestructura, Carlos Arana, afirmó que la obra ya se encuentra en un 23%. Además, afirmó que con esta obra, los limeños y chalacos podrán transitar desde Chorrillos hasta La punto en solo 25 minutos.  

“Esta es una obra muy postergada que tiene la región Callao. Más de cuatro años estuvo postergada, la hemos reiniciado este año. Estamos avanzando bastante rápido”, dijo para Latina Noticias. 

La obra se encuentra a cargo del Consorcio Vial Callao en coordinación con el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Lima. Esto en el marco del ‘Proyecto vía Costa Verde tramo Callao’.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00