De dos balazos en la cabeza

Comerciante es asesinado en frente de su casa en San Juan de Lurigancho

Willy Pope Telada fue atacado por motociclistas cuando viajaba con su hermano, quien lo ayudó y lo llevó a la estación médica, pero en el camino murió.

San Juan de Lurigancho.- Willie Pope Telada, comerciante de 46 años, fue asesinado por asaltantes al llegar a su domicilio, ubicado en el asentamiento humano 15 de enero en San Juan de Lurigancho.

El hombre fue baleado por motociclistas mientras ayudaba a su hermano, quien lo llevó al hospital, pero lamentablemente murió en el camino, ya que contaba con dos impactos de bala en la cabeza.

Los familiares dijeron que Teleda no tenía ningún problema con nadie, por lo que no tenían sospechosos. Incluso sugirieron que los delincuentes confundieron a Willy con otra persona.

La policía llegó a la escena del crimen y examinaron que cerca de allí, los vecinos encontraron dos cascos de motocicleta que se cree que el asesino arrojó durante su fuga.

Fuente: El comercio

DagneJuscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00