Reconocimientos

Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) reconocen labor de Manuel Pérez y Vera Cabrera

Los objetivos de CIDOC es impulsar la educación y capacitación con calidad bajo el lema oportunidades de aprendizaje para sus asociados.

Trujillo / La Libertad.- Para cumplir metas y objetivos académicos el Colegio Iberoamericano de Doctores designo anoche como Asesor de CIDOC al Dr. Manuel Pérez Azahuanche y a la Dra. Vera Cabrera Dekovic, como directora de Relaciones Internacionales.

“Esta importante institución académica internacional como es el Colegio Iberoamericano de Doctores está creciendo y necesitamos profesionales con responsabilidad social, para que nos apoyen y cumplir metas. Gracias a ello pronto estaremos realizando un convenio internacional con el Centro de Alto de Estudios Internacionales (CAEIN) para realizar un Postdoctorado en México y España”, dijo Jorge Apolitano.

Señalo que los fines y objetivos de CIDOC es impulsar proyectos de diversas áreas y emprendimientos solidarios siendo los ejes prioritarios del colegio como es contribuir al logro de los objetivos globales (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas.

De igual forma, contribuir al fortalecimiento de los gestores públicos y privados a través de la suscripción de convenios de los espacios académicos y de investigación científica.

Asimismo, coadyuvar el fortalecimiento de los principios éticos y socialmente responsable. Promover el desarrollo regional y nacional con un enfoque prospectivo, interdisciplinario, bajo el lema de integridad académica, priorizando la atención del servicio ciudadano.

De otro lado, el presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano, dijo que otro de los objetivos de CIDOC es impulsar la educación y capacitación con calidad bajo el lema oportunidades de aprendizaje para sus asociados y grupo de intereses con sostenibilidad y respeto a la dignidad y realización de los derechos humanos y fundamentales.

“Estamos trabajando para brindar asesorías y consultorías en beneficio del sector público y privado a nivel local, regional, nacional y global. Estamos realizando alianzas estratégicas buscando el apoyo de personas, empresas, entidades e instituciones nacionales e internacional para el logro de los objetivos con responsabilidad social”, anoto Jorge Apolitano.

En la reunión de reconocimiento a los destacados profesionales estuvieron presentes el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, la Dra. Carmen Neyra Alvarado, Dra. Vilma Cabrera Cipiran y el Dr. Carlos Diaz Ruiz, directivos del Colegio Iberoamericano de Doctores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00