En Jaén

Cajamarca: implementan circuito de manejo

Obra beneficia también a conductores de provincias de San Ignacio, Cutervo y Chota

Cajamarca.- Un moderno circuito de manejo para la evaluación de postulantes en la obtención de licencias de conducir fue inaugurado el fin de semana en la localidad de Tamborapa, provincia cajamarquina de Jaén, y beneficiará a conductores de las provincias de San Ignacio, Cutervo y Chota.

Se trata de un espacio adecuado para que las personas interesadas en conducir un vehículo puedan realizar su adiestramiento asegurando el manejo responsable y seguro, afirmó el gobernador regional, Mesías Guevara.

Sostuvo que de esta manera se descentralizará los servicios del circuito ubicado en la provincia de Cajamarca. “Digitalizar y descentralizar los servicios es parte de la política de gestión. La implementación de la licencia de conducir electrónica y el circuito de manejo son ejemplo de ello”.

El gobernador de Cajamarca participó en la ceremonia de inauguración junto al viceministro de Transportes y Comunicaciones Virgilio Tito Chura, el director regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca Ronald Salazar y autoridades locales.

La infraestructura fue ejecutada de acuerdo a la normatividad vigente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con una pista de maniobras debidamente señalizada, torreón para el calificador, ambientes administrativos, guardianía, servicios higiénicos, entre otros.

La implementación de un nuevo circuito de manejo y la expedición de la licencia electrónica es un avance importante de la región Cajamarca para que la población pueda acceder a este servicio acortando tiempo y dinero, indicó la autoridad regional.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00