Accidente aéreo

Avión que se dirigía de Lima a EE.UU. aterrizó forzosamente por fallas en motor

Pasajero registró precisos momentos dónde salían chispas de las llantas de aterrizaje, luego de que motor presentaba fallas.

Lima.- Un avión de la empresa United Airlines, partió desde el aeropuerto Jorge Chávez, con destino a la ciudad de Houston en Estados Unidos, tuvo que retornar al aeropuerto debido a que el avión perdió estabilidad y presión.

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea, la alarma fue a causa de problemas técnicos y deberá ser minuciosamente examinado por el equipo de mantenimiento. El suceso ocurrió en el vuelo UA855 LIMA-IUS de la empresa United Airlines, el cual salió en la madrugada de este 10 de mayo.

Asimismo, los pasajeros del vuelo mencionaron, que durante el desperfecto el avión se encontraba cerca a las costas de Huacho, por esa razón, tuvo que pedir autorización a la torre de control del aeropuerto para iniciar un aterrizaje forzoso.

Rápidamente, algunos de los pasajeros hicieron viral el inconveniente aéreo por las redes sociales, dónde se registró como salían chispas de la llanta al momento del aterrizaje.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00