Megaoperativo

Aparentaba ser una empresa formal, pero era utilizado para la elaboración de clorhidrato de cocaína

Tras un arduo trabajo la Policía Nacional del Perú, organizó un mega operativo e incauto más de 83Mil en consumo de Drogas.

Lima.- Aparentemente era una empresa formal, pero se almacenaba insumos para la elaboración de clorhidrato de cocaína. Son 3 empresas, 9 casas y 10 ferreterías a nivel Nacional que pertenecería a la elaboración de drogas, son 12 personas los detenidos.

La ejecución de del megaoperativo simultáneo fue ejecutado en las regiones de Lima, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Cusco y Ayacucho este jueves.

El Ministro del Interior, Alfonso Chavarry declaró “Almacenaba insumos para la elaboración de clorhidrato cocaína con destino el VRAEM. Se ha incautado 83,8000 de insumos de cocina en los cilindros”.

General Vicente Tiburcio, Comandante General de la Policía “Hay un plan de familia, para tener la cubierta, para poder encubrir que estos insumos son trasladados a la zona de producción de droga”.

En este mega operativo se incautaron 12 t. 6 metanol, 2 butilisol y 13 cilindros de tiner, también se halló 22 celulares, 1 arma de fuego, 5 mil dólares y 1800 soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00