Ante el Pleno de la Representación Nacional

Anibal Torres responde pliego interpelatorio

El titular de la PCM, acompañado de los ministros de Estado, responde siete preguntas relacionadas a las protestas sociales del mes pasado.

Lima.- Desde las 11:18 horas, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se presenta ante el Pleno del Congreso de la República para responder el pliego interpelatorio contenido en la Moción de Orden del Día 2354.

El titular de la PCM, acompañado de los ministros de Estado, responde siete preguntas relacionadas a las protestas sociales del mes pasado y la cuestionada disposición del Gobierno de inmovilización social obligatoria del 5 de abril en Lima y Callao.

Posteriormente, se abrirá el debate parlamentario que tendrá una duración de una hora, tiempo distribuido proporcionalmente entre las diferentes bancadas. Los directivos portavoces tendrán cinco minutos para fijar posición y los congresistas no agrupados tendrán tres minutos para pronunciarse sobre el tema.

Acompañan al jefe del Gabinete, diversos ministros de Estado, entre ellos los titulares de las carteras de Comercio Exterior, Defensa, Desarrollo e Inclusión Social, y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00