Crisis entre Ucrania y Rusia

Zelensky: "Sabemos que miles de personas fueron asesinadas, torturadas"

• El presidente ucraniano llega a Bucha tras reportes sobre cadáveres.

Ucrania.- Tras la muestra de imágenes espeluznantes, a través de medios de comunicación, de la fosa común en Bucha, el presidente Volodymyr Zelensky, visitó la ciudad de Bucha.

El presidente estando frente a los medios expresó su sentir ante la devastadora escena, que pueden llegar a perturbar a algunas personas.

“Ustedes pueden ver lo que los rusos han hecho aquí, esta es su característica. Tratan a los humanos peor de los animales. Estos son crímenes de guerra y esto será reconocido como un genocidio.”, expresó el presidente Zelensky.

De alguna forma, enfatizó el aporte de los medios por hacer saber sobre los hechos al mundo. Como también, mencionó lo que podría haber pasado con los civiles fallecidos.

“El hecho de que ustedes están aquí y pueden ver esto, lo que pasó. Sabemos que miles de personas fueron asesinadas torturadas, sus extremidades cortadas, las mujeres fueron violadas y los niños, asesinados.”, expresó ante los medios el presidente Volodymyr Zelensky.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00