Giampietri y Bermejo

Vergonzoso espectáculo se vio en la Sesión del Congreso

Bancadas se ofuscaron y perdieron el control en la sesión del congresos, insultos y gritos fue lo que se vivió en la intervención de Bermejo.

Lima.- En los exteriores del legislativo se rendía homenaje por los 25 años de Operación de Chavín de Huántar, en representación de los rehenes estaba el ex vicepresidente,  Giampietri quien recordó e hizo una grave denuncia contra Guillermo Bermejo.

En la ceremonia, Giampietri dio un cambio en su discurso y atacó directamente a Bermejo, “Intento asesinar al presidente García y a mí, cada vez que lo oigo hablar me da vergüenza, me hace acordar al árabe” indicó.

Desde el interior del congreso Bermejo se enteraba de cada cosa que Giampietri manifestaba, y es donde desató toda su furia y comenzaron los insultos.

“Acusado de violación de los Derechos Humano, pacto ilícitos Asociación ilícita para delinquir, ese personaje q algunos honran, no honro a personajes q estuvieron con Gobiernos criminales como el del ex Presidente Fujimori y Alan García”, aseveró Bermejo

Por otro lado, los gritos no solo venían de Bermejo, sino también de Patricia Chirinos quien en más de una ocasión le gritaba, “Cállate la boca, no hables de Giampietri, Terrorista, boca sucia”

El vicepresidente de la Mesa Directiva, Enrique Wong a cargo de la dirección del Pleno pidió que sus colegas retiren la palabra, pero los gritos continuaron.

Fue tanto el descontrol que se dió por concluida la sesión en el congreso, unos minutos más tarde Bermejo manifestó que retiraba todo lo dicho al señor Giampietri, pero que seguía pensando todo lo que había dicho, por su parte Patricia Chirinos hizo lo mismo con Bermejo y retiró sus palabras, pero dijo que seguía pensando lo mismo, así concluyó la sesión del congreso, con unas disculpas a medias.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00