Ruptura

Vania Bludau revela el final de su romance con Mario Irivarren

Indicó que se encuentra en terapia para superar lo ocurrido en su última relación.

Lima.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Vania Bludau publicó una historia en la que respondió a sus haters, quienes dijeron que "está despechada".

¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que qué pasó y el porqué que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo, manifestó la modelo.

Aquí no hay despecho, no hay un, me gustaría volver y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo opinaría igual que yo o peor. Increíblemente, estoy siendo cuidadosa con mis palabras”, agregó en su extensa carta.

También se sumaron comentarios de sus fans que decían que debería buscar ir a terapia en lugar de aconsejar a sus seguidores. 

“¿Qué debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme que estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más. Qué difícil aclarar a veces cuando no puedes contar todo por qué no está en mí dañar a nadie, cada quien con sus problemas internos”, precisó Bludau en su post.

Fuente:Diario el correo

Dagne Juscamaita
 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00