Relación duró casi dos años

Vania Bludau lamenta su relación con Mario Irivarren

Compartió detalles sobre lo que ella y su expareja pasaron cuando estaban en la relación.

Lima.- La relación entre Vania Bludau y Mario Irivarren duró casi dos años de relación, pero el 29 de marzo la modelo sorprendió a sus fans al anunciar el final de su relación. Sin embargo, un tema que nunca ha sido resuelto es lo que la impulsó a tomar esta decisión.

Vania evitó el contacto con los medios para hacer declaraciones y se aseguró de no estar transmitiendo en vivo por sus redes sociales. Sin embargo, el 29 de abril de este año. Dio una entrevista para Amor y fuego, y Bludau comentó con dureza sus días con Mario Irivarren y de lo que tuvo que sobrellevar.

“Yo no me he presentado en ningún programa, aunque me han llamado y querido pagar. Yo no he tenido la necesidad de buscar pantalla, como lo ha hecho la otra parte, y sí me fastidia, porque tú no puedes hablar con dos personas diciendo que quedamos bien cuando es mentira”, dijo al iniciar la entrevista.

“Lo que yo he vivido, lo que yo creo y he percibido en mi relación pasada, no lo quiero volver a pasar, simplemente eso. Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco. No somos amigos; lamentablemente, él y yo no somos amigos. Puedo decir que me arrepiento de haber estado con él”, indicó.

Fuente: La república

Alexandra Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00