Crisis entre Ucrania y Rusia

Un equipo de CNN queda atrapado durante un bombardeo ruso en Ucrania

• El equipo estaba cubriendo un reportaje sobre los paramédicos en el conflicto.

Ucrania.- A este punto de la guerra entre Ucrania y Rusia, ya se hizo al común de ver los diferentes bombardeos y ataques a ciudades, causando en la muerte de una cantidad enorme de civiles, en donde ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para Rusia por los supuestos crimines de guerra.

También se volvió costumbre que, si soldados rusos ven a medios de la prensa, a pesar de que los corresponsales tienen la palabra de prensa en su ropa, las tropas rusas los atacan con disparos dirigidos a ellos.

El día de ayer, en medio de los bombardeos en Járkiv, la corresponsal internacional de CNN, Clarissa Ward, realizó un recorrido con un equipo de emergencia a bordo de una ambulancia en Kharkiv, Ucrania. Es en medio del viaje que se vieron obligados a correr para ponerse a salvo al quedar atrapados en un bombardeo ruso.

El equipo estaba cubriendo como el trabajo de ser paramédicos en tipos de guerra son de los más peligroso, más aún si no se respeta el hecho de intentar recoger a los heridos.

Antes del ataque, se mencionó como es que los rusos utilizaban el método “doble golpe” que consiste en bombardear un lugar dos veces, buscando que en el segundo ataque, los paramédicos que van a ayudar también se vean afectados e incluso eliminados.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00