Redes Sociales

Tras acuerdo millonario, Elon Musk se vuelve el nuevo dueño de Twitter

Las acciones de la popular plataforma registraron ganancias significativas en el mercado de valores.

El empresario Elon Musk es el hombre más rico del mundo, ha logrado que The Wall Street Journal, el fundador de Tesla, llegue a un acuerdo para la compra  de Twitter por 44 billones de dólares. Una oferta que el magnate hizo formalmente a través de su red social pocos días antes que había adquirido  9,2% en sus acciones.

La acción terminó con un cambio de opiniones significativo, ya que algunos directores y empleados se opusieron a darle la plataforma a Elon Musk.

En respuesta, el magnate compartió el siguiente tweet en su cuenta personal tras enterarse de la compra de la red social.

“También quiero hacer de Twitter el mejor, desarrollando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, eliminando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para conseguirlo”, indicó.

Fuente: La República

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00