Declaraciones

Susy ha sido golpeada por su expareja Walter Obregón

Yali, amiga de Florcita, contó detalles personales de la relación de Susy Díaz con su expareja, el ‘Príncipe de Huarmey’, Walter Obregón.

Lima.- La mejor amiga de Florcita Polo, Yali, dio sus declaraciones este jueves en vivo con Amor y Fuego y reveló los detalles de la relación de la empresaria con Néstor Villanueva, su aún esposo. Además, Susy Díaz no escapó a la declaración del estilista.

Frente a la cámara, Yali dijo que Susy fue víctima de abuso por parte de su expareja Walter Obregón. “Ha habido un episodio donde Susy toma la decisión de dejar a Walter porque él la cogió muy fuerte y la agredió. Por eso es que ella ya no quiere saber absolutamente nada de él, indicó.

Asimismo, aclaró que eso fue hacia el final de su relación, después de llevarlo a París, y que la rubia nunca aguantó golpes. “O sea, además de hacerla cachu..., le pegaba y Susy, que sale tan empoderada, me llama la atención que permita algo así”, dijo Rodrigo González.

Tras las declaraciones de Yali, Gigi Mitre aprovechó para enviarle un mensaje al excongresista.  “Yo creo que eso es algo que no se puede ocultar, porque si ese hombre es capaz de levantarle la mano a una mujer, que las demás mujeres lo sepan, ¿por qué vas a taparlo?”, dijo la conductora.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00