Desmentido

Susy Díaz: Arremetió contra Néstor Villanueva “El parto de mi hija lo pagó Magaly”

Desmintió la versión de su aún yerno, quién ahora se encuentra separado de su hija Florcita Polo.

Recordemos que la pareja se casó en el 2010 en una ceremonia que fue transmitida en vivo en el programa de “Magaly TV”. Doce años después su todavía esposa Flor Polo, se presentó en el programa de Magaly Medina, afirmando que su amor con el cumbiambero había terminado. 

“Yo estoy acá porque ya no quiero que me vinculen con él. Yo hace tres meses que estoy separada, entonces lo que haga el señor con su vida no me interesa de verdad”, dijo Florcita de manera tajante. 

Susy Díaz, se presentó la mañana de hoy en programa “América Hoy”, donde se dieron a conocer imágenes de chats. “Siempre me he preocupado por mis hijos, siempre, desde que nacieron. Yo pagué el parto, no es un favor, es mi responsabilidad como papá” aclaró. 

Ante estos comentarios, la madre de Flor Polo, desmintió la versión rotundamente y le recordó que él no cubrió con los gastos. “Magaly pagó todo, en el reality, en youtube lo pueden encontrar”. 

La exvedette Susy Díaz, se vió involucrada en el caso desde que ambos anunciaron el fin de su matrimonio. Reveló que pidió a su hija regresar con Néstor, sin embargo, luego de que difundieron comprometedoras conversaciones dónde hace tres meses habría estado saliendo con bailarina Tessy Linda, la excongresista Susy se retractó ante el caso.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00