La Chica Dorada

Susana Dosamantes, confirma padecer de cáncer

La actriz mexicana por el momento está siendo hospitalizada en Mount-Sinai Dosamante.

Miami.- La madre de la reconocida cantante Paulina Rubio, acaba de confirmar que fue diagnosticada de cáncer de páncreas en la ciudad de Miami, la cual informa que radica allí desde hace varios años.

La actriz envió un comunicado a The Who, en el que compartió personalmente sobre el diagnóstico que recibió en las últimas semanas, y agregó que estar rodeada de familiares la ha ayudado a aceptar toda esta trama.

La familia de Rubio ha pedido discreción ante el padecimiento de la actriz para evitar información falsa en medios de comunicación y redes sociales. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, dice el comunicado.

A raíz de este incidente, La Chica Dorada tuvo que suspender la gira “Perrísimas Tour” en Allentown, Pensilvania, que comenzó el pasado fin de semana con Alejandra Guzmán.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00