Aproximadamente de 30 años

Se encontró un cuerpo de un hombre muerto en el distrito de SJL, en el Río Rímac

Las autoridades investigan lo sucedido.

San Juan de Lurigancho.- Hoy viernes 29 de abril, se encontró en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el Río Rímac un cuerpo de un hombre aparentemente de unos 30 años en adelante muerto.

Los primeros en llamar a las autoridades fueron los vecinos de la zona, pues vieron el cuerpo de un hombre a la altura del Agustino, inmediatamente llamaron a serenazgo, el personal encargado activo los drones para hacer la búsqueda del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron la Policía, personal de Fiscalía criminalística, personal de rescate. Manuel Pajuelo trabajador de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho manifestó, “Aparentemente el hombre tiene más de 30 años, y cayó en el Río Rímac, todavía no sabemos la identidad del hombre, aparentemente todavía no se sabe si fue un acto delictivo, las personas encargadas tendrán que evaluar el caso”.

Este es el primer caso de fallecimiento en el Río Rímac, en la gestión del alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzáles Castillo, el cual hasta el momento no se ha manifestado sobre lo sucedido.

Finalmente, se viene haciendo un trabajo articulado de gestión de riesgo, también la Municipalidad de SJL viene articulando la limpieza de las riveras junto con las Municipalidades del Agustino y la Municipalidad de Lima, y para la tranquilidad de muchos, no existen viviendas aledañas al río, indicó Manuel Pajuelo.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00