Más revelaciones

Óscar del Portal y Fiorella Méndez, revelaron que habrían visitado hotel miraflorino en repetidas ocasiones

Magaly Medina publicó los registros de la estadía de Óscar del Portal y Fiorella Méndez en hotel y reveló que se hospedaron en la misma habitación hasta en 5 ocasiones.

Lima.- La conductora mostró las boletas de venta del hotel de Miraflores donde figuran los nombres de Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Según Medina, ambos estuvieron registrados en la misma habitación y misma hora. En el reportaje que presentó la figura de ATV, sus ‘chacales’ ingresaron a uno de los cuartos, que tiene un costo alrededor de 220 soles. En su investigación, detalla que estuvieron al menos 5 veces hospedados.

Tras el ampay a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, donde fueron testigos Óscar del Portal y Fiorella Méndez, el periodista de América Televisión partió rumbo a Punta Cana para encontrarse con su esposa Vanessa Químper. Magaly Medina manifestó que el conductor se fue librándose de toda sospecha. “Él ya se encuentra en Punta Cana y, por lo que veo, todo es cordial y relajado con su esposa Vanessa”, dijo.

“Entonces esta relación no habría sufrido ningún tipo de fractura, con esas explicaciones que dio Miyashiro al público, solo su esposa le ha creído, el resto no”, agregó. Él fue captado saliendo del aeropuerto muy encapuchado, para evitar ser identificado. Sin embargo, fue reconocido por algunas personas. Rodrigo González y Samuel Suárez bromearon sobre su outfit y comentaron que, pese a sus esfuerzos de tratar de ocultar su identidad, pudo ser fotografiado.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00