Crisis entre Ucrania y Rusia

Sanciones contra las hijas de Vladimir Putin

• Estados Unidos impone sanciones contra las hijas del presidente de Rusia.

Estados Unidos.- Dentro de las sanciones dirigidas a Rusia debido a que invadió Ucrania, se encuentran a las sanciones impuestas a las instituciones bancarias de Rusia. También se encuentra los restaurantes estadounidenses en Rusia.

Si bien estas medidas se tomaron desde que inició la invasión contra Ucrania, no ha frenado a Rusia. Debido a esto y a las últimas imágenes mostradas sobre la ciudad de Bucha, es que este miércoles, Estados Unidos tomó medidas adicionales para aumentar la presión económica sobre Rusia y el presidente Vladimir Putin.

El gobierno de Biden anunció estas sanciones contra las instituciones financieras rusas, así como contra individuos, incluyendo a las hijas adultas de Vladimir Putin, además de la esposa e hija del canciller Lavrov.

“Hoy estamos intensificando drásticamente el impacto financiero al imponer sanciones de bloqueo total a la institución financiera más grande de Rusia, Sberbank, y su banco privado más grande, Alfa Bank”, dijo un alto funcionario de la administración en una rueda de prensa.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00