EsSalud

Red Prestacional Sabogal anuncia cambios en IPRESS de Los Olivos

A partir de hoy asegurados de IPRESS Villa Sol, Pro Lima y El Trébol se atenderán en el Callao y San Martín

Lima.- Los asegurados adscritos a las Instituciones Prestadoras de Salud del Seguro Social, IPRESS Villa Sol, Pro Lima y El Trébol, en el distrito de Los Olivos, se atenderán en otros establecimientos a partir de hoy 6 de abril.

A través de un comunicado, la Red Prestacional Sabogal de EsSalud precisó que los pacientes de las IPRESS Villa Sol y Pro Lima serán readscritos a la IPRESS Bicentenario Canta Callao, en el marco de la política de mejoramiento y ampliación de los servicios de salud en el primer nivel de atención.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Canta Callao 165, urbanización Huertos de Naranjal, San Martín de Porres.

En cambio, los asegurados de la IPRESS El Trébol serán readscritos al CAP III Luis Negreiros Vega, ubicado en la avenida Tomás Valle, cuadra 35, Callao.

También informó que junto con la Municipalidad de Los Olivos coincidieron en la posibilidad de suscribir un convenio interinstitucional que impulse la integración de nuevas redes de salud bajo el modelo de infraestructura moderna.

La finalidad es ofrecer una atención oportuna y eficiente en beneficio de los asegurados residentes en los distritos de la zona norte de Lima, afirma en el documento.

Para mayor información los asegurados pueden comunicarse al 411-8000 opción 3 o acceder a www.essalud.gob.pe

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00