Una nueva historia de amor

Pimpinela presenta video “Cuando lo veo”, con el actor Benjamín Vicuña.

Joaquín Galán es quien crea y relata esta nueva historia de amor protagonizada por Lucía Galán y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Miami, 5 de abril (Notistarz).- El dúo argentino Pimpinela presenta oficialmente el video musical “Cuando lo veo”, una nueva historia de amor que en la primera semana tiene más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

“Cuando lo veo”, es una historia que cuenta como la vida “puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades. Sólo hay que atreverse a no dejarlas pasar”, afirma el grupo musical.

El cantautor e integrante del dúo. Joaquín Galán es quien crea y relata esta nueva historia de amor protagonizada por Lucía Galán y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Lucia, trabaja en una librería boutique, es romántica, soñadora y conservadora. Benjamín, tierno y seductor, es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, que da inicio a una historia de amor para ambos inesperada.

Comienza así una relación de enamoramiento adolescente que la ayuda a aliviar sus culpas, a volver a sentirse joven, deseada, a vencer sus miedos y prejuicios para atreverse a vivir una segunda oportunidad.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00