Dijo que no recibió ninguna notificación

Néstor Villanueva no asistió al centro de conciliación

En sus declaraciones, él negó haber prolongado el proceso del divorcio.

Lima: El cantante Néstor Villanueva respondió al respecto sobre la inasistencia de la conciliación, él informa no haber recibido ninguna notificación previa a la cita. Se presentó en el set de ‘‘En boca de todos’’ para dar explicaciones de lo sucedido.

“Primero que nada pido disculpas por lo ocurrido, yo no recibí ninguna notificación. Ustedes lo comentaron, pero no me llegó la notificación. Sí, me llegó la primera notificación, pero fue el día que el presidente decidió poner inmovilización, aun así, yo fui al lugar. Pero con la segunda, no sabía, no me notificaron”, indicó.

Maju Mantilla, tras escuchar lo que dijo Néstor, le recordó que cuando estuvo de invitado anteriormente, dejó en claro que sabía sobre la conciliación. “El día que se te preguntó tú sí sabías, afirmaste que ibas a ir”, indico Tula Rodríguez. “Yo iba a ir si me hubiera llegado el documento, el abogado me dijo que si no hay un documento no tengo que ir. Eso se encarga el abogado, no me encargo yo”, se excusó inmediatamente Néstor Villanueva.

Al final, el cantante negó haber retrasado el proceso de divorcio a pesar de mencionar en repetidas ocasiones que no quería separarse de su esposa Flor Polo, ya que esto afectaría a sus hijos en un futuro.

Fuente: El Comercio

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00