Campaña Médica

Municipalidad de San Miguel brinda campaña de salud gratuita

Adultos mayores serán atendidos gratuitamente el día 20 de abril.

San Miguel.- Según las Estadísticas de Personas Adultas Mayores por Distrito (PAM) Lima Metropolitana cuenta con una población de 8, 894, 412 habitantes, donde el 10, 8% representa la población adulta mayor que son 983, 353. Sin embargo, San Miguel cuenta con 23, 538.

Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud en coordinación con el Policlínico Ozosalud, llevará a cabo “Campaña Médica de Traumatología para el Adulto Mayor”. Esta constará de consultas, evaluaciones y triajes médicos rigurosos en beneficio de las personas que en su mayoría padecen de artrosis de cadera y columna, hernia discal y dolor del nervio ciático.

Se realizará en CIAM – Jirón Grau 414, San Miguel, el día miércoles 20 de abril. El horario de atención, será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Se les pide a los vecinos acudir con los protocolos de bioseguirad, y como requisito indispensable aportar su tarjeta de vacunación con las dosis correctas.

Créditos: Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00