Covid-19

Minsa realizará jornada de vacunación de 36 horas ininterrumpidas

Este sábado 2 y domingo 3 de abril, la población podrá completar su esquema de vacunación

Lima.- El Ministerio de Salud (Minsa) realizará una jornada de inmunización de 36 horas ininterrumpidas en Lima, desde las 7 a.m. del sábado 2 hasta las 7 p.m. del domingo 3 de abril, con el objetivo de que la población mayor de 12 años se ponga al día en sus vacunas contra el covid-19.

Será en el marco de la campaña “Me vacuno Perú, completa tu dosis”, para lo cual el Minsa ha habilitado locales de vacunación en diferentes puntos de Lima que funcionarán incluso en la madrugada del 3 de abril.

En Lima Centro, la jornada de vacunación de 36 horas seguidas se realizará en Campo de Marte (Jesús María), Videna (San Luis), Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y en la Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho) mientras que en Lima Este estarán abiertos los estadios Municipal de Ollantaytambo (Ate), Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita) y Estadio Pachacútec (Chaclacayo).

Para los vecinos de Lima Sur, los centros de vacunación abiertos al público son: IPD San Juan de Miraflores (San Juan de Miraflores), IPD Villa María del Triunfo (Villa María del Triunfo), Polideportivo Villa el Salvador (Villa El Salvador), Estadio Luis Gálvez Chipoco (Barranco) y en el Jockey Plaza (Santiago de Surco).

En tanto, Lima Norte tendrá abiertos puntos de vacunación como el Parque Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) y el Complejo deportivo Puente Piedra (Puente Piedra). 

Jornada de 12 horas

Asimismo, se realizará una jornada de vacunación de 12 horas en el Estadio Solís García (Chosica), Estadio Gabriel Nicho, Cuartel de Barbones (El Agustino), Loza Deportiva de Cieneguilla (Cieneguilla), Loza Deportiva de San Andrés (Huaycán), CIAM La Molina y Vacuna Car de la Universidad Agraria (La Molina).

Igualmente, en la Plaza San Miguel (San Miguel), Vacuna Car de la Costa Verde (Magdalena), IPD Bayóvar (San Juan de Lurigancho), Estadio Campolo Alcalde (La Perla), Universidad César Vallejo (Los Olivos). Finalmente, Essalud tendrá activos puntos como Plaza Norte (Independencia), Real Felipe (Callao), Parque de las Leyendas (San Miguel), entre otros.

Para más información, el público puede acceder al portal Centros de Vacunación del Minsa para consultar los centros de vacunación contra el covid-19, en Lima Metropolitana y Callao.

En el caso de las regiones, son las Direcciones Regionales de Salud (Diresa) y las Gerencias Regionales de Salud (Geresa) las que anuncian el listado de horarios y ubicaciones de los centros de vacunación activos.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00