“Solo”

Mezcla Carlos Vives sonidos de la Sierra Nevada en su nuevo sencillo

Buscan reproducir el sentimiento de tristeza que siente una persona luego de una ruptura dolorosa

Foto / Carlos Vives

Bogotá, 27 abril (Notistarz).-  El cantautor colombiano Carlos Vives retoma los sonidos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, para darle matices a “Solo” su nuevo sencillo, mismo que formará parte de su nuevo álbum “Cumbiana II”.

“Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido típico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura”, expresó el laureado cantante en un comunicado de prensa.

La canción es de la autoría de Vives bajo la producción de Andrés Leal y Martin Velilla, y en la cual buscan reproducir el sentimiento de tristeza que siente una persona luego de una ruptura dolorosa.

El video musical estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films, y filmado en Santa Marta. En los visuales aparecen los músicos de La Provincia, tocando instrumentos de viento, tambores, entre otros, típicos de la región, mientras la trama del video comienza.

Este ha sido un año de mucho trabajo para Carlos Vives, pues hace poco se estrenó “Pálpito”, la nueva serie colombiana de Netflix en donde hace una aparición musical emotiva con su icónica canción «Volví a Nacer».

Anteriormente Vives se unió a su compatriota Camilo para lanzar el tema “Baloncito viejo” que alcanzó la posición número uno en Colombia por cuatro semanas.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00