Horrendo crimen

Médico fue asesinado dentro de su departamento en El Agustino

Vecinos alertaron a las autoridades, ya que cuerpo emana fuerte olor.

El Agustino.- Miguel Ángel Quintana Advíncula de 41 años, quien era médico residente de la especialidad de psiquiatría en el Hospital Hipólito Unanue, fue hallado sin vida en el tercer piso del departamento que alquilaba en El Agustino.

Agentes policiales afirmaron el deceso del médico. Familiares llegaron hasta el lugar de los hechos, protagonizando escenas de dolor. Fue visto la última vez en una bodega aledaña a su departamento con amistades venezolanas, se presume que mencionados sean principales sospechosos del horrendo crimen.

Declaraciones brindadas por testigos, mencionaron que fuerte olor provenía de una de las habitaciones, sin embargo, en reiteradas ocasiones intentaron contactarse al celular de la víctima, pero no hubo una respuesta. “Mi hijo entró por la ventana y nos hemos dado con la sorpresa, al fondo estaba tapado el cuerpo con una frazada” mencionó el dueño de la vivienda.

Por otro lado, “Brindaba asesoría y ayudaba a personas de manera gratuita en su casa” revelaron vecinos de la zona. Cámaras de seguridad son materia de investigación y pieza clave para esclarecer hechos.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00