Paro de transportistas

Manifestantes queman casetas de peaje en Ica

Ataque ocurrió a la altura del kilómetro 273 de la Panamericana Sur.

Ica.- Los manifestantes que participan del paro nacional de transportistas incendiaron cinco casetas de peaje, ubicados a la altura del kilómetro 273 de la Panamericana Sur, en la zona Barrio Chino, en la provincia de Pisco, región Ica.

Los vándalos, sin medir las consecuencias y dentro de sus protestas, atentaron contra las casetas del peaje de la Concesionaria Vial del Perú, que han quedado con las puertas consumidas por el fuego y las lunas rotas.

En estos módulos se efectuaba el cobro del peaje vehicular para el pase a la ciudad de Ica. Un contingente del Frente Policial Ica se desplazó hasta la zona para controlar los disturbios –que se originaron al promediar el mediodía- replegando a los manifestantes que solo se alejaron unos metros. 

Los trabajadores están tratando de recuperar los pocos equipos que han quedado operativos, pues casi todos se han quemado.

La carretera Panamericana Sur está tomada en varios tramos, por ejemplo al inicio del Barrio Chino, en el kilómetro  272;  en el sector Guadalupe, conocido como Expansión, así como en el kilómetro 300.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00