DRELM

Mañana miércoles 6 de abril no habrá clases presenciales en Lima

Esta disposición se hará extensiva a las instituciones educativas públicas y privadas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana

Lima.- La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informó que mañana miércoles 6 de abril no habrá clases presenciales y que el servicio educativo se brindará de manera virtual.

En un comunicado, la DRELM explicó que la medida se adopta ante los últimos acontecimientos de violencia suscitados en la ciudad capital.

Esta disposición se hará extensiva a las instituciones educativas públicas y privadas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana.

La DRELM precisa que la medida tiene como propósito salvaguardar la integridad física y salud emocional de los estudiantes, familias, docentes, directivos y personal administrativo.

Esta mañana el ministro de Educación, Rosendo Serna, informó que las clases presenciales se reanudarían en Lima Metropolitana y en las regiones donde ha habido una situación de conflicto.

Por los hechos de violencia suscitados durante las manifestaciones de hoy martes 5 de abril, la DRELM decidió que en Lima Metropolitana las clases presenciales no se lleven a cabo mañana 6 de abril.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00