Ex Miss Perú

Laura Spoya se convierte en mamá por segunda vez

Más que alegre, la ex Miss Perú Laura Spoya tuvo a su segundo bebé en la ciudad de México junto a toda su familia.

Lima.- El último miércoles la ex Miss  Perú Laura Spoya junto a su esposo Brian Rullan recibieron a su segundo bebé en la ciudad de México, acompañados de sus familiares más cercanos, Laura Spoya cuenta que este segundo embarazo fue más complicado que el primero.

“Hubo algunas complicaciones, la epidural me dolió mucho, sentía como me apretada a y dolía toda la espalda, este embarazo sin duda fue muy diferente al primero de mi hija Emilia y sí, por segunda vez tomé la decisión propia que nuevamente sea cesárea, pero estoy feliz de ver a mi hijo sano, lo amo mucho”, indicó.

Su hijo nació las 11:18 am el pasado 28 de abril, pesando 3120g y 51cm, dio a luz en México, la gran duda ahora es como se llamará, ya que la ex mis Perú está en una gran incertidumbre por qué no sabe si ponerle de nombre “Brian” como su padre o “Fernando”, es tanta la duda que tiene que en su red social Instagram posteó una encuesta para que sus seguidores sean parte de esta gran decisión.

También recibió el saludo y el cariño de su amiga más cercana como la Directora de la Organización del mis Perú, Jessica Newton, quien me dedicó unas sentidas palabras por el nacimiento de su bebé, “Hoy nace un hermoso bebé que estoy segura que llenará de amor y alegría a toda su familia”.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00