Delincuencia

Ladrones se visten de enfermeros para robar bicicletas dentro del Hospital Rebagliati

Cámaras de seguridad servirán para identificar a malhechores.

Jesús María.- Delincuentes lograron extraer bicicletas valorizadas en más de 2,800 soles. Se registró pasada las 3 a.m. cuando un varón y una mujer vestidos de personal de salud, observan las bicicletas para robarlas. Uno de ellos llevaba un alicate en la parte posterior del pantalón. Corta las cadenas inmediatamente con ayuda de su cómplice.

Sujetos pasaron desapercibidos por la vestimenta que traían, con ayuda de mandilones, bata blanca y gorras. Protocolo de seguridad no fue acatado por parte del personal, ello suma la responsabilidad absoluta a la empresa.

Hasta el momento no se logra esclarecer cómo ingresaron, ya que, el hospital cuenta con personal de vigilancia las 24 horas. Pacientes y trabajadores piden exigen mayor seguridad. Se sabe que la empresa de seguridad indicó asumir gastos de las dos bicicletas. Cabe resaltar, que afectados no recibieron un papel que garantice el compromiso.

Por otro lado, autoridades del distrito de Jesús María ya se encuentran investigando el hecho para poder dar con el paradero de los dos delincuentes. Cámaras de seguridad serán piezas claves para identificarlos dentro del centro hospitalario.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00