Recopilación del juicio

La evolución de la relación de Johnny Depp y Amber Heard

• Puntos importantes para entender el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Estados Unidos.- La historia comienza en 2015, cuando Depp y Heard se casaron en una ceremonia privada en Los Ángeles. Sin embargo, 15 meses después, en 2016 Heard solicitó el divorcio, alegando que Johnny Depp abusó de ella bajo influencia de drogas y alcohol. Esto llegó a un acuerdo extrajudicial de US$ 7 millones.

Fue en 2018 cuando Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post en diciembre del mismo año, sobre el tratamiento de las mujeres en casos de abuso doméstico. En donde reflexionó sobre sus experiencias con el abuso. Aunque no nombró a Depp en el artículo.

Luego de la publicación del artículo, Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard en marzo de 2019 por el artículo. Heard no tuvo éxito en su intento de que se desestimara la demanda. Y la contrademanda de US$ 100 millones sigue en curso.

Todo el proceso de la demanda ocasionó que la reputación y la carrera de Depp fueran en picada, esto por la demanda de Heard en 2016 que fue la primera vez que lo acusó por abuso.

Sufrió de “desprecio público” y una serie de perdidas a nivel de su carrera, como lo fue la eliminación de su papel icónico como capitán. Jack Sparrow en la franquicia “Pirates of the Caribbean” de Disney.

Y en marzo de 2021, fue expulsado de su papel en la película de “Animales Fantásticos 3” de Wanrner Bros, fue por el pedido del estudio que él renunció.

Fue en 2022 que el caso de difamación de Depp contra Heard comenzó en Virginia el 12 de abril. En donde se ha presentado nuevas evidencias en donde se probaría que Heard ha estado mintiendo y difamando en relación a Johnny Depp.

Es por eso que se ha generado un movimiento de apoyo con el actor.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00