Asesinado a puñaladas
Joven universitario es acuchillado por ladrones en Ate
Intentó defenderse tirando piedras a los delincuentes, pero terminó apuñalado.
Ate.- El joven Diego Carrión Pezúa, de 27 años, fue asesinado a puñaladas en el Parque de la Unidad de Ate. Era un estudiante universitario y trabajaba para ayudar a su familia económicamente.
Su familia lo identificó horas después en la Morgue Central de Lima. “Le faltaba un año para que termine sus estudios de administración de empresas. No debieron matarlo. Si acaso herirlo, pero dejarlo vivo.
Era un chico tranquilo, estudioso y trabajador. Lo querían asaltar y trató de defenderse a pedradas”, dijo una pariente.
El joven caminaba por la calle Manuel Odría cuando tres delincuentes comenzaron a perseguirlo. Uno de ellos trató de atacarlo, pero el joven agarró unas piedras para defenderse. Mientras que otro atacante sacó un cuchillo de su ropa y lo atacó varias veces. Al final, él y sus cómplices escaparon.
La víctima corrió algunas cuadras, y se topó con un grupo de muchachos y después se desplomó en mitad de la calle. Los serenos de Ate, alarmados por la central de monitoreo de la municipalidad, llegaron al sitio y atraparon a uno de los sospechosos, sin embargo, horas después fue liberado.
Fuente: Trome
Dagne Juscamaita
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos