Humor desatinado

Hablando huevadas el nuevo show que genera indignación

Nuevamente en el ojo de la tormenta, tras burlas hacia la selección de futsal, genera indignación y rechazo por parte del público.

Lima.- No es la primera vez que Ricardo Mendoza y Jorge Luna atacan a una población vulnerable, generando críticas e indignación, ya que consideran que no es un tema de burla para su show. El 17 de abril se estrenó el nuevo capítulo de la quinta temporada, “Hablando huevadas”' donde se comentaba el partido que tuvo la blanquirroja ante Uruguay. En uno de los momentos del show el comediante Jorge Luna hace un comentario, la cual se mofa del partido de la selección futsal para personas con síndrome down, donde participaron hace poco en un torneo internacional.

Tras las nuevas expresiones discriminatorias calificadas como ‘‘humor negro’’ ha provocado un reciente escándalo hacia una nueva población vulnerable,  a causa de ello uno de los usuarios  realizó una publicación en Twitter donde exclama su rechazo al respecto“ ¿Qué fue, señores de ‘Hablando huevadas’? ¿No aprenden? ¿Se la quieren dar de chistosos con sus bromas estúpidas? ¿Creen que es ‘humor negro’ burlarse de las personas con síndrome de Down? ¿Por qué el público que va a sus shows se ríe? Todo mal”. La publicación se volvió viral en las redes sociales, llegando incluso a la periodista Juliana Oxenford dando su comentario de rechazo hacia las burlas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza “Esto no es hablar huevadas, esto es ser un par de hue*****”, escribió la periodista.

Esto genera mal gusto a lo que ellos califican como humor, ya que los protagonistas son los que llevan la peor parte al recibir calificativos que solo denigran a las personas con habilidades especiales.

Pese a que Ricardo Mendoza cuenta con antecedentes de haberse burlado sobre un caso de violencia sexual junto a Norka Gaspar de su segundo proyecto ‘‘Complétala’’ generando bromas y comentarios obscenos sobre el agravio de una menor de edad. Estos tipos de programas humorísticos han sobrepasado los límites de humor ocasionando aprobación y rechazo en el público.

Fuente: Diario la República

Créditos: Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00