Dio a conocer su opinión al respecto

Fiorella Cayo se pronuncia tras el ampay de Aldo Miyashiro

Tras lo sucedido, ella aconsejó criar hombres fuertes y valientes.

Lima.- La actriz Fiorella Cayo dio a conocer su opinión al respecto tras el ampay del conductor Aldo Miyashiro, esposo de su amiga de Torbellino Erika Villalobos.

Se emitió el día de ayer en el programa de ‘’Magaly TV: La Firme’’ la cual se difundió un reportaje que revela el romance con la ex reportera.

Anteriormente, el programa presentaba un anuncio promocionando el ampay. Sin duda, fue de gran interés para el público, a pesar de que ya se estaba rumoreando de la posible persona implicada en el ampay.

Tras este acontecimiento, Fiorella Cayo dio a conocer su opinión al respecto a través de sus Stories de Instagram, la cual hace un llamado a todas las madres del mundo para que críen mejor a sus hijos. “Tenemos que criar a hombres fuertes, fuertes con la vida, no cobardes, no débiles. No es un pendejo el que saca la vuelta, es un débil mental y emocional No soy la mujer empoderada feminista que quiere chancar a los hombres, este es un llamado a las mujeres para que eduquen bien a sus hijos, y esto es un llamado para todas incluida yo”, dijo la actriz.

Por otro lado, pidió siempre actuar de manera fiel y honestamente. Se dice mira, siento esto, me pasa esto’ se ve si hay soluciones en conjunto y si no, adiós, pero hay que ser honestos” indicó.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00