Luto deportivo

Falleció Mino Raiola tras fuertes dolencias pulmonares

Mediante su cuenta de twitter se confirmó la muerte del famoso agente de futbolistas.

Italia.- Mino Raiola falleció a los 54 años luego de fuertes dolores pulmonares. El agente de muchos futbolistas top, estuvo internado en el hospital San Raffaele de Milán y la noticia de su deceso fue confirmada por su familia mediante su cuenta de twitter.

"Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión", publicó la familia.

El agente manejó durante 20 años los traspasos de estrellas de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Donarumma, De Light, entre otros. Recientemente estuvo detrás del traspaso de Erling Halland, futbolista del que aún no se sabe a qué equipo llegará.

Ragiola marcó época en cuanto a transferencias de futbolistas se trataba. La venta por 105 millones de euros de Paul Pogba, de Juventus a Manchester United, fue su mayar hazaña en los últimos años.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00