Pareja cumple 5 años de casados

Exchico Reality Mario Hart declara el por qué su matrimonio con Korina Rivadeneira será duradero: “Tenemos pa rato”

Fruto de su amor, modelo espera a su segundo bebé “Marito”.

Piloto de autos pasa por gran momento familiar. Esta parejita está a punto a cumplir cinco años de casados, luego de aquella polémica boda en Huaral. Por ello, a pesar de los problemas legales de su matrimonio civil el esposo de la venezolana comentó al respecto.

“Seguir formándonos, consolidándonos como familia. Eso es un proceso, uno va aprendiendo del matrimonio y todo eso, lo importante es que haya amor y respeto. En dos días cumplimos cinco años . La verdad que le perdimos el rastro, pero para nosotros lo importante es la fecha que marcó un inicio de nuestras vidas y seguiremos celebrando”, declaró Mario Hart.

Korina Rivaneira y Mario Hart se conocieron en el año 2016 cuando ambos participaron por primera vez en el programa reality Esto es Guerra, donde hubo cierta tensión a pesar de que el piloto tenía una relación con Leslie Shaw.

A fines de ese año, ambos viajaron juntos a México y luego fueron a Colombia, donde Korina hizo reveló que estaba saliendo con Mario ante las especulaciones. “Estoy saliendo con Mario, todo el mundo lo sabe, lo que pasa que tomé la decisión de no hablar más sobre ello, lo que pase es cuestión mía”, dijo la venezolana.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00