Lo informaron en comunicado

Evento “Vivo X el Rock fue cancelado definitivamente

Las personas que adquirieron las entradas tendrán la devolución de su dinero.

Lima.- Vivo X el Rock se anuló de manera definitivamente. La organización del festival informó un comunicado para explicar a los usuarios cómo conseguir la devolución de su dinero por haber comprado una entrada.

“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021″, se señaló al inicio del comunicado.

“En su momento, como Corporación CEM anunciamos la suspensión del Vivo x el rock 2020, esperando poder reprogramar el evento y cumplir con mantener a los artistas que se iban a presentar en dicha edición del festival. Sin embargo, esto no ha sido posible, motivo por el cual anunciamos la cancelación del Vivo x el rock 2020 y, con ello, la devolución de las entradas para todos aquellos que adquirieron un boleto”, se explicó.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00