Caso de Johnny Depp

Elon Musk no testificaría en el caso de Johnny Depp

• El multimillonario no testificaría contra en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Estados Unidos.- Recientemente, el caso de difamación de Depp contra su exesposa ha cobrado mucha relevancia, el hecho se debe que se encontraron pruebas en donde Amber Heard, la exesposa de Depp, en realidad habría estado mintiendo. Es debido a este hecho, que en el juicio que aún sigue sin dictaminar una sentencia, Johnny Depp demanda a Amber Heard por US$ 50 millones por difamación.

El hecho de que Amber denunció a Depp de violencia, provocó que la carrera del actor se viniera en picada, perdiendo grandes papeles en el mundo del cine, como fue en la película de “Piratas del Caribe” y en “Animales Fantásticos”. El actor al verse perjudicado, pidió una indemnización a su exesposa.

En este caso, Elon Musk entra a escena debido a que se revelaron videos en donde estaba saliendo con Amber Heard, esto luego de un mes de haberse terminado el matrimonio con Johny Depp. Ante tal revelación, se intentó contactar con su equipo legal para saber su postura. Una fuente cercana al canal CNN, confirmó que no esperen que Elon Musk testifique en el juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard.

Musk figuraba como posible testigo de Heard en el juicio, para comparecer de forma remota. La fuente no quiso confirmar por qué Musk ya no estaba en la lista para testificar.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00