Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn salió en defensa del actor Chris Pratt

• Vía Twitter el director de Guardianes de la Galaxia, defendió al actor Chris Pratt debido a los rumores en su contra.

Estados Unidos.- James Gunn, el director de las películas de Marvel 'Guardianes de la Galaxia', salió en defensa del actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord. Esto debido a que el actor Chris Pratt pertenece a la iglesia Hillsong, y esta ha sido criticada por su supuesta postura anti LGBTQ.

James Gunn utilizó su cuenta oficial de Twitter, cabe decir que es muy activo en su cuenta, para responder a las criticas de quienes le pedían que busque un reemplazo para el rol de Star-Lord. Incluso llegó a responder que, si Pratt salía, todos sus compañeros lo acompañarían.

“¿Por qué? ¿Por tus inventadas y completamente falsas creencias sobre él? ¿Por algo que te dijo alguien sobre él y que no es cierto? Chris Pratt nunca será sustituido como Star-Lord, pero, si alguna vez lo fuese, todos nos iríamos con él".

En otro tuit, James Gunn señaló conocer la iglesia de Chris Pratt y volvió a manifestar que los usuarios que lo critican no están al tanto de los hechos, sino de una suerte de “teléfono malogrado”.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00