Crisis entre Ucrania y Rusia

Dos grandes explosiones se reportaron en la ciudad de Kyiv

• Estos ataques cayeron mientras el jefe de la ONU estaba de visita.

Ucrania / Kyiv.- El presidente de Rusia, Volodímir Zelenski, dijo que los misiles cayeron en la ciudad de Kyiv mientras el jefe de la ONU estaba de visita.

Este jueves, funcionarios ucranianos se pronunciaron por el ataque con misiles de Rusia en Kyiv, a su vez que se mencionaba que el ataque ocurrió cuando el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, finalizaba una visita a la capital ucraniana.

"Los ataques con misiles rusos en Ucrania, en Kyiv, Fastiv, Odesa, Khmelnytskyi y otras ciudades, demuestran una vez más que uno no puede relajarse todavía, uno no puede pensar que la guerra ha terminado. Todavía tenemos que luchar, tenemos que expulsar a los ocupantes", afirmó Zelensky.

El primer ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, dijo en un tuit: “Durante la reunión con @antonioguterres en Kyiv, escuchamos explosiones. Rusia lanzó un ataque con misiles en la capital. Estoy seguro de que el secretario General de la ONU evaluará debidamente este comportamiento desafiante del ocupante. ¡La guerra en #Ucrania es un ataque a la seguridad mundial!”

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00