Comentó sobre última audiencia

Dalia Durán revela que John Kelvin podría enfrentar 21 años de prisión

Comenta también que Kelvin trabaja dentro del penal y vende sus carteras, pero no le pasa ni un sol para sus hijos.

Lima.- Dalia Durán estuvo este miércoles en Amor y Fuego y declaró sobre la última audiencia de John Kelvin, quien está cumpliendo prisión preventiva tras ser imputado de golpear brutalmente a la mamá de sus hijos.

La cubana comentó que estuvo involucrada en un juicio y que actualmente recibe psicoterapia con Lizbeth Cueva.“Yo ya no puedo creer nada porque no es la primera vez. Me da mucha pena porque es el padre de mis hijos, lo va a ser para toda la vida, pero yo no tomo las decisiones, yo no soy el juez ni el fiscal”, dijo la rubia sobre el arrepentimiento del cumbiambero.

También dijo que tiene objetivos muy claros y reconoció que su ex está en esa posición como resultado de sus acciones.´´Yo no pretendo interferir ahí de manera alguna”, aseguró luego de haber sido acusada de querer retirar la denuncia en su contra hace unos meses.

Dalia Durán además dijo que sabe que John Kelvin está haciendo un trabajo dentro del penal en la fabricación de carteras. Él lo comentó en la audiencia, que estaba haciendo carteras, billeteras, está dando talleres, pero yo no recibo dinero. Creo que lo vende su familia, pero yo no recibo nada, yo mantengo mi casa sola, no me da nada, en absoluto, nada de nada, yo mantengo mi hogar”, indicó.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00