Por posesión de casa

Comas: El calvario que vive Jessica Oquendo tras la muerte de su esposo

La familia de su difunto esposo no permite que Jessica Oquendo Flores viva tranquila junto a sus hijos en su domicilio.

Comas.- Jessica Janet  Oquendo Flores es una madre de Familia de 46 años y vive junto a sus hijos, uno con autismo, hace un tiempo su esposo falleció y desde entonces no solo el dolor se apodera de ella, sino también la lucha constante de defender su hogar y la tranquilidad de sus hijos.

Ella vive más de 12 años en la casa de su suegra, antes de que su esposo fallecería ella vivía tranquila, habían construido el segundo y tercer piso de su domicilio en el distrito de Comas, pero desde que su esposo ya no está, sus cuñadas le hacen la vida imposible, aparentemente todo es por la posesión de la casa.

Lo último que ha sucedido es que me han roto la infraestructura de luz, ella no cuenta con luz, también le han destrozado la escalera que tenía como vía para subir al segundo piso y ahora solo puede subir con una escalera de madera poniendo en peligro el bienestar de sus hijos y el de ella.

Es por esto que Jessica Oquendo cansada de los abusos que viene recibiendo hace un llamado, “Pido al Ministerios de Justicia, Defensoría del Pueblo a la Municipalidad que vengan y hagan justicia, para mí y mis hijos, yo solo quiero seguir viviendo tranquila”, manifestó.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00